728x90 AdSpace

Recentes

Laminina: a marca de Deus em nosso corpo?




La ciencia ha descubierto y fotografiado con un microscopio electrónico una proteína en el cuerpo humano a la cual llaman laminina. La función de esta proteína es mantener unidas las células y órganos de nuestro cuerpo. Nos desmoronaríamos y moririamos sin esta proteína que todos tenemos.
Según Wikipedia: La laminina es una glicoproteína que forma parte de la lámina basal asociada a otras proteínas como el colágeno, entactina, proteoglucanos y fibronectinas. Tiene una longitud de 120 nm, y atraviesa toda las capas de la lámina basal. Su función sería la de anclar las células epiteliales a la lámina densa pues tiene sitios de unión para moléculas de integrinas de la membrana
celular de la base celular. Tiene forma de cruz.


La cruz es el pegamento que mantiene funcionando en nuestro cuerpo (literalmente hablando).

 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.   Colosenses 1:15-17
 En otras versiones de la Biblia el versículo 17 se traduce como “y todas las cosas en él se mantienen unidas o funcionando: y esta porción de la escritura nos está diciendo en Cristo se sostienen todas las cosas y Dios hace esa proteína en una forma igual a la cruz de Cristo para que no olvidemos quien nos diseño y quien nos sostiene. Dicen que todo buen diseñador deja su marca en todo lo que hace. Fuimos creados en El y para El por lo tanto tenemos su marca.
 Eso me recuerda como las creaciones humanas siempre tienen un logo o una inscripción que dice: hecho en Japón, o hecho en Taiwán o USA, Etc. Nosotros tenemos una que dice “Hecho en Cristo“.
 Jesús murió en la cruz para darnos vida eterna (Juan 3:16). El pago el precio para que no tengas que pagarlo tú, un precio que en realidad no hubiéramos podido pagar. Solo Jesús pudo hacerlo. Lo único que tienes que hacer es aceptar el regalo de la salvación.
Vista real de la Laminina en el microscopio Electrónico
Vista real de la Laminina en el microscopio Electrónico

Fonte: Evangelistico Online
  • Blogger Comentários
  • Facebook Comentários

0 comentários :

Item Reviewed: Laminina: a marca de Deus em nosso corpo? Rating: 5 Reviewed By: Pr. Antonio Romero Filho